5 claves para el éxito con SMS marketing
Hace 2 meses
Espacio de aprendizaje y colaboración para estudiantes del curso CINF 6300: Tecnologías de la Información. Dra. Nitza M. Hernández López (nitza.hernandez@upr.edu), Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información, Universidad de Puerto Rico. Las entradas elaboradas por estudiantes han sido editadas por la profesora.
Por años se ha venido especulando y/o trabajando con los posibles efectos de la era cibernética y las telecomunicaciones en los niños. Entiendo que es necesario revisar la investigación de la Dra. Greenfield para corroborar si existe una base científica para el comentario. Aún así pienso que el artículo es una opinión, que puede o no conducir a una investigación más exhaustiva. Después de todo se trata de la salud de las futuras generaciones. Vale la pena investigarlo.
ResponderEliminarEntiendo que el artículo es solamente introductorio al tema, lamentablemente no provee los plateamientos y explicaciones completas como para una poder entender exactamente las implicaciones. Si es por las destrezas que fomenta o si es por el contacto prolongado a las ondas electromagnéticas de los equipos tecnológicos.
ResponderEliminarLamentablemente, este artículo no esta fomentado por datos concretos que revelen que los que expone la Dra. Greenfield sea del todo cierto, pero la realidad es que aquellos que tenemos hijos podemos observar en estos un deseo de explorar en estos tipos de espacios, como también en equipos portátiles como los PSP , Nitendo DS, los cuales contienen herramientas para conectarse a la web o compartir información, que los sumergen a un mundo nuevo de constante exploración y esto para cualquier niño es importan al punto que se puede convertir en una necesidad, ya que los espacios sociales como facebook, myspaces, los juego interactivo, youtube entre otros le proveen a los niños y jóvenes atractivos que logran captar la atención, a tal magnitud que pueden permanecer horas frente a estos programas; aun así se debe profundizar mas sobre estas bases.
ResponderEliminar